COLOCANDO UN TATUAJE:
Para colocar un tatuaje en una foto, hemos de seguir una serie de pasos muy sencillos, los cuales veremos a continuación.
PASO 1
Escogeremos dos fotos de Internet. Una será el tatuaje que queramos colocar, el cual preferiblemente deberá estar en blanco y negro. En mi caso, escogí la foto de un fantasma negro. La otra foto será de la persona a la que queramos colocar el tatuaje; en mi caso será Jihyo, una cantante bastante reconocida.
PASO 2
PASO 3
Dado que ya tenemos el tatuaje en nuestra foto, solo nos quedan los retoques. Usaremos la herramienta escalar para disminuir o ampliar el tamaño a nuestro gusto, así como girarlo y moverlo como se nos antoje. En mi caso, coloqué a mi fantasma en el brazo de Jihyo. Para que la línea no fuese tan obvia, la difuminé un poco con la herramienta 'borrosidad', la cual podemos ver en la siguiente imagen.
Ahora que hemos visto cómo colocar tatuajes a nuestro antojo, veremos cómo eliminar los de otras personas. Una vez más, cogeremos la foto que queramos de Internet. Sin embargo y como es obvio, en este caso tendremos una condición. La imagen que escojamos debe de ser la de una persona con tatuaje. Esta vez escogí una de Hyuna, cantante que tiene bastantes tatuajes de pequeño tamaño.
PASO 1
PASO 2 (OPCIONAL)
RESULTADO FINAL (COMPARACIÓN)