lunes, 17 de octubre de 2022

¿Cómo colocamos un favicon en nuestro blog?

PASOS A SEGUIR:

1- Lo primero que debemos hacer es acceder a la configuración de Blogger. Aquí, tenemos distintas opciones. Seleccionaremos la que nos dice 'icono de página'.


2- Una vez hemos accedido a esta pestaña, tendremos que clicar sobre 'seleccionar archivo'. Esto nos llevará a ver nuestros propios documentos. Solo tenemos que escoger la foto que queramos que sea nuestro icono; puede ser un dibujo nuestro, una imagen editada, o cualquier foto sin derechos de autor.

La foto puede tardar un tiempo en actualizarse, yendo de solo unos segundos a incluso un par de días. Pero terminará apareciendo, así que no os preocupéis. En mi caso, usaré esta foto para mi icono, la cual ya podéis ver colocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi habitación en Tinkercad.

  PEQUEÑA EXPLICACIÓN - El elemento de mi casa en el que me centré es la cama. Hice el cabecero con cubos alargados, la almohada con cilindr...